Placa de calle de videoportero Serie 7 de Tegui
- Videoportero modular
- LEDs de iluminación en pulsador y tarjeteros.
- Perfil extraplano en placas exteriores
- Disponible en 4 colores: anodizado, blanco, bronce y antracita
La investigación y diseño en Tegui hace posible que el futuro sea una realidad. Las placas de empotrar Serie 7 son el resultado de un proceso de desarrollo y un alto nivel de tecnología, además de ser placas con un diseño elegante, fiables y fáciles de instalar, para disfrutar de un trabajo rápido y seguro.
El sistema de placas modulares del videoportero SERIE 7 facilita notablemente las instalaciones por sus prestaciones, sencillez de montaje y facilidad de mantenimiento.
La variedad de funciones electrónicas de los videoporteros SERIE 7 permite crear placas con distintos modos de llamada, convirtiendo el videoportero Serie 7 en la solución que se adapta a cualquier necesidad.
Placas exteriores para videoportero modulares
Una de las características de esta serie de videoporteros es su construcción modular, que permite múltiples composiciones. Es posible componer un videoportero con video, con o sin teclado, 2 o 3 módulos de altura... y facilita también la sustitución de placas de la SERIE 300 y 400.
Placas externas matriciales
Las placas de los videoporteros SERIE 7 matriciales ofrecen gran facilidad de uso y comodidad, además de tener dimensiones más reducidas en comparación a una placa de pulsadores tradicional. Este tipo de videoporteros resultan ideales para grandes instalaciones o edificios con múltiples accesos con un número elevado de residentes.
Videoporteros para cualquier superficie
La amplia gama de complementos disponible permite instalar las placas SERIE 7 en cualquier lugar. Se trata de un videoportero con una gran versatilidad.
Características de los videoporteros Serie 7
Iluminación de las placas externas para videoporteros
Leds de iluminación en pulsador y tarjeteros.
Perfil extraplano en placas exteriores
La estética de la placa se integra elegantemente en la arquitectura y el diseño actual.
Variedad de acabados de placas exteriores Serie 7
Disponible en 4 colores: anodizado, blanco, bronce y antracita. Un concepto exclusivo que se integra en la arquitectura ofreciendo un detalle de distinción y armonía en la decoración.