Trabajamos con las principales marcas de porteros y videoporteros
La instalación de sistemas de intercomunicación (porteros automáticos, videoporteros o videoporteros Wifi) es la manera más efectiva de garantizar la seguridad de cualquier lugar que requiera un control de entrada de personas, normalmente un domicilio particular o un edificio de viviendas.
En Antelsat somos especialistas en la instalación de porteros y videoporteros en Almería capital y alrededores. Nos avalan nuestros más de 15 años de experiencia poniendo al servicio de nuestros clientes un gran equipo profesional que trabaja día a día.
Estamos especializados en todo tipo de instalaciones, desde los porteros automáticos más sencillos, hasta los videoporteros más completos. Nuestra experiencia nos permite que cada instalación sea la mejor respuesta a cada necesidad concreta, así requiera instalar porteros automáticos tradicionales o videoporteros de vanguardia, en edificios de nueva construcción, edificios antiguos, oficinas, domicilios particulares, hoteles, empresas, etc.
Nuestra amplia oferta de porteros y videoporteros nos permite ofrecer una gran variedad de soluciones con total garantía de calidad.
Instalamos placas de calle de superficie o de empotrar con materiales de gran resistencia para que aguanten el paso de los años y las inclemencias del tiempo, especialmente en zonas cercanas al mar. También ofrecemos varios modelos antivandalismo.
El elemento diferenciador es la cámara integrada, cuyas características varían en función del modelo: imágenes de alta resolución, visión nocturna, reconocimiento facial, captura de imágenes, etc.
A partir de aquí, cada marca ofrece distintos modelos con distintas características, como son el tipo y número de pulsadores, centrales de conserjería, relés con funciones adicionales, cajas de protección o sistemas de control de acceso.
Varios modelos de placa son modulares, es decir, se pueden ampliar con módulos individuales que aportan nuevas capacidades al videoportero. De esta forma, cada videoportero puede ser mejorado para adaptarlo a las necesidades de cada cliente, mejorando la seguridad en situaciones específicas.
Los videoporteros modernos funcionan con el sistema de dos hilos. Así aumenta la seguridad de la comunicación y, además, se ahorra en tiempo y dinero en la instalación, gracias a que sólo se necesitan dos cables para transmitir toda la información.
Los sistemas de control de acceso permiten identificar a la persona para autorizar o denegar su acceso. Su función es asegurar la identidad de esa persona a través de distintos sistemas, normalmente numéricos o biométricos.
A diferencia del clásico telefonillo, los monitores de videoportero requieren de una pantalla para visualizar las imágenes. Dependiendo del modelo varía su tamaño, el tipo de pantalla, si es táctil, si incorpora o no un telefonillo, etc.
Además, los monitores ofrecen otras características complementarias, como son el sistema manos libres, menús interactivos para cambiar la configuración del monitor y, en el caso de los videoporteros Wifi, la posibilidad de conectar el monitor a nuestro teléfono móvil y a otros sistemas de domótica del hogar.
Trabajamos sólo con marcas de primer nivel, con elevado prestigio en el sector tanto a nivel nacional como internacional. Trabajamos con los fabricantes líderes del sector, como son FERMAX, COMELIT, TEGUI, AUTA y ALCAD.
Para asegurar la garantía de calidad de nuestros servicios, Antelsat forma parte del Servicio Técnico Oficial y autorizado de las principales marcas en Almería capital y alrededores, lo que nos permite gestionar de la mejor manera posible todos los servicios de soporte post-venta, incluyendo por supuesto la garantía del fabricante.
Ante cualquier duda o consulta, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.