Placa de calle de videoportero Ultra de Comelit

 

videoporteros comelit

 

Placa de exterior de videoportero Ultra de Comelit

 

  • Posibilidades infinitas de personalización.
  • Destinada a durar con el paso del tiempo.
  • Respeta el medio ambiente y permite ahorrar energía.

 

 

ULTRA, la nueva placa de calle tecnológicamente más evolucionada, muy fácil de instalar.

Placa de calle modular de diseño moderno, estudiada para satisfacer cualquier exigencia de instalación, desde pequeños complejos hasta los más grandes. Los bastidores son de aluminio fundido a presión y aseguran a la placa de calle una elevada resistencia a los agentes atmosféricos.

Disponible en versión de empotrar o de pared (el espesor de la versión de pared es de tan solo 35 mm). Fácil de instalar y simple de configurar gracias a la programación inteligente de los pulsadores de llamada. Disponible en versión audio y audio/vídeo con cámara en color. Los pulsadores pueden ser de plástico de elevada calidad, con un tratamiento que evita que se vuelva amarillo u opaco, o bien de aluminio. Sensor crepuscular para el apagado automático de la retroiluminación de los tarjeteros durante el día.

 

Durabilidad

 

Ultra se ha realizado con los mejores materiales, elegidos tras numerosos estudios y pruebas de resistencia a agua, polvo e impactos.

El bastidor de aluminio fundido a presión ofrece una elevada resistencia a los agentes atmosféricos, a la corrosión química y a los rayos UV.

Los pulsadores de policarbonato están realizados con un material que no se pone amarillo ni opaco, el metacrilato: el mismo usado para los grupos ópticos de los automóviles, una garantía de una resistencia muy elevada al calor y a la intemperie.

 

Diseño

 

Ultra se ha estudiado para adaptarse a las aplicaciones más diversas, para viviendas individuales o incluso grandes complejos residenciales.

La placa de calle analógica es perfecta para los marcos más recogidos, tales como chalet y pequeños bloques, y la modularidad permite añadir pulsadores para responder de la mejor forma a las exigencias residenciales.

La versión pantalla táctil, el teclado numérico (con el que se pueden efectuar llamadas junto a la utilización de los códigos clásicos abrepuertas) y el directorio digital, representan las soluciones ideales para moverse también fácilmente internamente por complejos de centenares de apartamentos.

Un aspecto moderno, líneas elegantes y de diseño 100% italiano. Versión Full Metal personalizable con el grabado que quieras.

 

Innovación

 

Ultra presenta una pantalla táctil a color de 5 pulgadas con gráfica intuitiva.

Definición con densidad de píxeles equivalente al 4K, equipada con interfaz deslizante como la de los smartphone, Ultra permite personalizaciones casi infinitas, tales como la inserción del logo de la empresa al lado del nombre y la configuración de una pantalla de bienvenida.

En la versión pantalla táctil, con un gesto simple se puede pasar del directorio digital al teclado numérico para introducir el código personal, y también tiene un lector de proximidad RFID para abrir las puertas sin usar las llaves.

 

Sostenibilidad

 

El innovador sensor crepuscular integrado reconoce las varias fases del día, encendiendo y apagando la retroiluminación de las teclas y LED de la cámara, en función de las condiciones reales de luz, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente.