Monitor de videoportero Icona de Comelit

 

videoporteros comelit

 

Monitor de videoportero Icona de Comelit

 

  • Monitor manos libres full-duplex con pantalla táctil en color de 4,3″ 16:9.
  • Mandos con tecnología táctil “Sensitive touch”, retroiluminación con LED y función Swipe.
  • Instalación de semiempotrar, de superficie y con base de sobremesa.

 

 

Inspirado en los maestros del minimalismo, Icona elimina todo lo superfluo y añade innovadoras capacidades de control. Linealidad absoluta y máxima racionalidad estética garantizan su integración en cualquier opción arquitectónica y decorativa.

Icona posee un diseño limpio y riguroso, sin nada de más. Superficie pulida de policarbonato transparente, resistente al rayado, y bordes con acabado de metal opaco cepillado. Un minimalismo formal, estudiado al milímetro, que reúne la tecnología más compleja. Icona se encuentra disponible en versiones de empotrar, de superficie y con base de sobremesa.

Icona e Icona Manager emplean la tecnología Sensitive Touch con teclas de color blanco retroiluminadas. Para lograr un uso más simple e intuitivo, normalmente las funciones de segundo nivel no son visibles y se habilitan simplemente deslizando los dedos sobre la placa (función swipe). Además, Icona Manager dispone de una pantalla táctil capacitiva (como los modernos teléfonos inteligentes).

Icona Manager, además de ser un vídeo portero en color, es un supervisor que reúne las funciones domóticas de todas las instalaciones y los dispositivos de casa: desde la calefacción hasta los sistemas de alarma. La tecnología capacitiva permite gestionarlas fácilmente mediante gestos.