Placa de calle de videoportero iBlack de Alcad
- Tecnología 100% 2 HILOS no polarizados.
- Perfil continuo de aluminio y frontal de policarbonato ignífugo resistente a los rayos ultravioleta.
- Registro de de imágenes de llamadas no atendidas.
- Nuevas prestaciones técnicas.
iBLACK destaca por sus líneas puras, su perfil continuo de aluminio y un frontal, realizado en policarbonato ignífugo resistente a los rayos ultravioleta, que garantiza una gran resistencia a las inclemencias del tiempo. Su color negro, característico de toda la gama de placas de calle iBLACK, combina a la perfección con cualquier superficie.
El sistema permite reutilizar los cables de la instalación ya existente para evitar molestas obras y nuevos cableados a los vecinos de la comunidad.
Le permitirá distinguirse por su diferenciación, aportando además de todas las funcionalidades técnicas de la gama 2 HILOS, una versatilidad destacable en el mercado.
Gran facilidad para el cambio de instalaciones de porteros por instalaciones de videoportero, que le aportan mayor seguridad y nuevas funcionalidades como el registro de de imágenes de llamadas no atendidas.
También presenta nuevas prestaciones técnicas, como la grabación fotográfica de llamadas no atendidas, posibilidad de autoencendido en anillo para acceso a cámaras de múltiples accesos, sistemas de control de volumen y funciones auxiliares como llamada de rellano, apertura de puertas secundarias o encendido de luces desde botones auxiliares, etc.